miércoles, 8 de enero de 2014

¿Año nuevo, vida nueva?

31 de Diciembre de 2013, un día, una fecha como podría serlo cualquier otra pero se ha establecido ésta, en concreto, para marcar el fin del año y lo que ello, generalizando, significa. En cambio, para mí, todos los días son una oportunidad para cambiar, empezar de cero y ser vividos con ilusión y no por ser para los demás este día más especial que cualquier otro tiene que serlo para mí también. Por tanto, aunque este día para la mayoría sea un día para cenar en familia, comer uvas, arreglarse y salir de fiesta, para mí, no es día de eso. Me apetece vivir haciendo algo distinto a lo que ese plan convencional me ofrece. Cada uno vive el día a día como le apetece, y teniendo en cuenta que para mí no es un día distinto sólo porque para muchos lo sean, tengo ganas de vivirlo de forma distinta a como la mayoría tiene pensado disfrutar hoy. Hay días que me apetece pasarlos como hoy la gente va a hacerlo y, de hecho, se han dado 31s de Diciembre que he coincidido con los intereses de los demás, pero hoy, 31 de Diciembre de 2013 me apetece tranquilidad. Quizás mañana o pasao mañana no, pero es eso, según me apetezca y sin tener en cuenta una fecha sino mis ganas, actuaré de una forma u otra.

1 comentario:

  1. Hola, soy Noel, @JoaqunSeavina de Twitter. ¿Cómo te va la vida? ¿Qué tal la filosofía? Un gran abrazo, se te echa de menos por Twitter.

    ResponderEliminar